En lo que fue la ante penúltima jornada del año en la LNBP, dos de nuestros Caballeros de Culiacán brillaron con sus equipos para llevarlos al triunfo.

En otro partido fantástico para el armador culichi Pedro David Meza, quien terminó con 8 de 8 en tiros globales (récord de temporada), incluyendo 4 de 4 del campo, 2 de 2 triples y 2 de 2 libres, para así apoyar a su equipo en el triunfo 92-78 sobre Santos de San Luis con 16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en apenas 22 minutos. El Pery promedia 7.6 puntos y 4.0 asistencias en la temporada.

Mientras tanto el pívot Israel Gutiérrez quien sigue en alza. Ahora tuvo una noche fantástica con 10 puntos y 9 rebotes, en apenas 20 minutos. Israel no erró tiros de campo (3-3) y fue muy efectivo desde la línea de tiros libres (4-5).

Para David Meza y Soles de Mexicali el cierre del año será algo complicado al recibir la visita de los invictos y líderes del torneo Fuerza Regia, por su parte Israel Gutiérrez y Garzas Plateadas esperan seguir en ascenso al recibir la visita de Barreteros de Zacatecas los días 27 y 29 de diciembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s