Directivos de ambas organizaciones estarán en la Ciudad de México para presenciar los duelos que traen a nuestro país, además de que Spalding presentará el balón del circuito para 2017.

El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico mantiene firme su propósito de en poco tiempo convertirse en la mejor liga de basquetbol en México y prueba de ello es que el próximo 13 de enero se reunirán en la capital del país con gente de la NBA.

Directivos de la liga de basquetbol número uno en el planeta le hicieron la invitación a los presidentes del Cibacopa para que asistan al par de duelos que trae la NBA a la Arena Ciudad de México los días 12 y 14 de enero.

Directivos de Cibacopa detallaron que el 12 se miden los Soles de Phoenix con Mavericks de Dallas, el 13 será la reunión entre Cibacopa y gente de la NBA, así como de la marca Spalding, mientras que el 14 los Soles volverán a meterse a la duela, pero ahora ante Spurs de San Antonio.

En esa sesión a la que asistirán los directivos del Cibacopa también se hará la presentación oficial del balón que se usará en la campaña 2017.

FUENTE: EL DEBATE

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s